Good Quality Tours

Good Quality Tours

 

¡Estamos para Servirles!

TeamGood Quality Tours, es una empresa puertorriqueña que se desempeña como Mayorista de Viajes desde el 1999. Con sus oficinas localizadas en Ponce, Good Quality Tours ofrece competitivas tarifas para viajes, excursiones y cruceros, desde el Sur a todas partes de la Isla, exclusivamente a través de los agentes de viajes de Puerto Rico. Desde sus comienzos, la compañía desarrolló un expertise en confeccionar vacaciones en el destino de la República Dominicana. Con el pasar de los años la empresa diversifica su oferta de destinos para incluir las más famosas ciudades de los Estados Unidos, Islas del Caribe, Centro y Sur América, destinos que se han puesto de moda y gozan de gran popularidad.

Al mando de su presidente, el visionario empresario Rubén Feliciano, Good Quality Tours, se ha convertido en uno de los principales productores de pasajeros puertorriqueños para el área de Punta Cana en la República Dominicana. Innovaciones en el mercadeo del destino han colocado a Punta Cana como uno de los favoritos ya sea para vacaciones de familia en propiedades todo incluido, así como para aficionados del deporte como el Golf.

En el 2007, Good Qaulity Tours, bajo su lema de campaña “A Donde Quieras Viajar” pretende ampliar las alternativas para el pasajero puertorriqueño para que continúe visitando destinos de interés. Entre las alternativas se encuentran destinos ya favoritos por los pasajeros como son: Orlando, New York, Miami, California y Washington, D.C., entre otras ciudades de Estados Unidos. En el Caribe, Good Quality Tours cuenta con las mejores ofertas del mercado para vacaciones en hermosas islas tropicales como Antigua, Aruba, Grand Cayman, Guadeloupe, Jamaica, Martinique, las Islas Vígenes Estadounidenses y St. Maarten. México, Costa Rica, Panamá y Guatemala son sólo algunos de los destinos en los que Good Qualiy Tours ofrece circuitos, que le permite hacer un recorrido de varias ciudades, tocando los puntos de interés turísticos más importantes de cada región. Para Sur América, sus paquetes incluyen las más excitantes vacaciones en destinos como Argentina, Brasil y Chile, con una variedad de excursiones para elegir. 

Good Quality Tours te ofrece las mejores ofertas ¡A Donde Quieras Viajar!



Este sitio está inactivo por mantenimiento.
Vuelva a consultar pronto.

Para ofertas e información por favor llame al
787-284-1407 ó al 787-635-0263.